lunes, 17 de agosto de 2015

Heaton Park - Manchester - Inglaterra






El Heaton Park, con una superficie de más de 600 acres (242,8 ha) en Manchester Inglaterra, perteneció desde la Edad Media, a la familia de Holanda.
En 1684 Sir John Egerton 3er Barón de Wilton se casó con Elizabeth de Holanda e hizo construir allí una casa de campo para la familia, Heaton Hall. 
Con posterioridad fue vendido al ayuntamiento de Manchester, y hoy es un parque municipal, el más grande de Europa.
 A Enrico le encantan los parques, fotografiar paisajes y en cuanto se enteró de que existía un parque tan hermoso, fue corriendo hasta allí con su cámara fotográfica.
 Le sorprendió ver tantos animales, y por un momento pensó en que era como un pequeño paraíso, con tantos conejos, caballos, cisnes, ardillas, patos y ¡oh! sorpresa, ratones como él.

Drinkwater Park


El Drinkwater Park está situado en el valle de Irwell, en la frontera occidental de Prestwich, cerca de Manchester, y como a nuestro ratoncito le gusta sacar fotos de paisajes, se vino hasta aquí para disfrutar de la tarde. 
A Enrico le encanta fotografiar el sol cuando atraviesa las ramas de los árboles.


Thatcham en el Condado de Berkshire.

A Enrico le habían contado de un maravilloso sitio en el Condado de Berkshire y no lo dudó ni un momento, se subió de incógnito al tren y se bajó en Thatcham, que es así como se llama esta preciosa ciudad situada a dos horas de Londres.