lunes, 2 de noviembre de 2015

Cheter- Inglaterra





Si alguna vez quieres enamorarte de una ciudad, no dejes de ir a Chester, le dijo un ratoncito a Enrico, la ciudad está rodeada por una muralla y es encantador caminar por ella.
La llamada Torre del Agua.
El Hipódromo de Chester.

Restos del Castillo de Chester
El jardín romano y en el fondo los lujosos baños termales.
El anfiteatro Romano.
Su famoso reloj
Sus calles
La Catedral de Chester

Y dentro de la Catedral La fuente del Agua de la Vida.
Enrico terminó encantado su paseo y al ver la fuente no pudo dejar de acordarse de su ratoncita.

Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera del País de Gales, es la capital del condado de Cheshire. Y cuando decimos esto no podemos olvidarnos del escritor Lewis Carroll, que nació y creció en este condado y fue el autor de Alicia en el país de las maravillas.
Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. La ciudad tiene su origen en la Deva Victrix  romana, fundada en la década de 70 del siglo I en tiempos del emperador Vespasiano.


Heaton Park en Otoño

Enrico siempre echa de menos Heaton Park y vuelve en cuanto puede, le gusta ver los árboles en otoño porque cambian el color y se produce una verdadera estampa de cuento.



Los pequeños muros se llenan de musgo y las ardillas esperan las semillas que dejan los paseantes para ellas.

Y entre los caballos la más bella, Blondy, una belleza de yegua que vive en el parque.

Liverpool - Inglaterra

A Enrico le gustó mucho viajar por el Mediterráneo, pero escuchó otra leyenda de cuatro muchachos que nacieron en Liverpool. Les gustaba cantar y se convirtieron en famosos, Su nombre artístico fue Beatles.
    The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

Las calles de Liverpool son limpias, ordenadas, silenciosas, alegres.

Tiene un puerto en donde están anclados varios barcos casa y en el fondo, El submarino amarillo, para deleite de los seguidores de los Beatles.

A Enrico le maravilló ver una animación a la lectura en plena calle y dentro de un marco muy acogedor. Los niños disfrutaban pudiendo coger cualquier libro y leerlo hasta las tantas.
Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey.
Es el segundo puerto importante de Inglaterra después de Londres.