jueves, 27 de agosto de 2015

Los cisnes en el Heaton Park- Manchester-Inglaterra



Los cisnes son una especie protegida por la Reina de Inglaterra. Le pertenecen todos los cisnes. Esto se remonta al siglo XII, cuando por Decreto Real la corona reclamó la propiedad de todos los cisnes para asegurar la provisión de comida todo el año. Actualmente este Decreto está vigente y todos los cisnes salvajes en libertad en el Reino Unido pertenecen a la Reina Isabel II. Aunque los cisnes actualmente no se comen, esta medida se mantiene para asegurar su conservación.
En el siglo XVI, el abastecimiento de estas aves era tan importante que cualquier persona que fuera sorprendida robando sus huevos podía ser condenado a un año de prisión y una importante multa.
A Enrico ni se le ocurrió acercarse, solo atinó a fotografiarlos.



El agua en el Heaton Park de Manchester-Inglaterra


Pequeños hilillos de agua, pero está ahí, presente en todo el parque.
A Enrico no le gusta el agua, solo fotografiarla, pero encontró muchos ratones que viven cerca de ella en el Heaton Park, ya están acostumbrados pensó, y vio como salía uno corriendo para no salir en la foto.





Puerta nº 8 Heaton Park - Manchester- Inglaterra


Apenas atraviesas la puerta nº 8 podrás ver esta gran extensión de verde y cielo. Luego tendrás que decidir el sendero a seguir, como en Alicia en el País de las Maravillas. Enrico decidió por este, de laberintos y árboles, y dejó el agua para después.